Cipriani Residences Brickell

Uno de los rascacielos más altos en Brickell está cobrando vida. Este es Cipriani Residences, un proyecto de hasta 80 niveles con insuperables vistas del panorama de Miami. Bienvenidos a un exclusivo desarrollo que ofrece residencias de alto nivel, piscinas, restaurantes, gimnasio y reconocidas tiendas como ningún otro proyecto en Miami. Rodeado por increíbles experiencias y lugares únicos, Cipriani Residences seguro se convertirá en un ícono moderno en el Sur de la Florida.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Cipriani Residences se encuentra en Brickell, permitiendo a sus residentes acceso fácil a lugares culturales, comercio y entretenimiento. Esta ubicación también ostenta las mejores vistas de Miami y se sitúa a ...

    Leer más Ver menos
  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    Desarrollado por Mast Capital. Un diseño elegante y cautivador por Arquitectonica con paisajismo gracias a ArquitectonicaGEO e interiores por Michele Bonan.

  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    397 majestuosas residencias, desde estudios hasta unidades de 4 habitaciones, con espacios entre 459 y 4,930 pies cuadrados. Los propietarios podrán encontrar elevadores directos a las unidades, puertas de vidr...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • ÁREAS COMERCIALES

    18,969 pies cuadrados de insuperables espacios comerciales que incluyen restaurantes y cuartos de entretenimiento.

  • CENTRO DE BIENESTAR

    Un gimnasio completamente equipado con la última tecnología para rutinas diarias y entrenamiento personalizado.

  • PISCINAS

    Dos piscinas adecuadas para entrenamiento se encuentran disponibles para los residentes en cualquier momento del día.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

El desarrollo de este proyecto se encuentra a cargo de Mast Capital.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Ostentando hasta 939 pies de altura y 80 niveles, Cipriani Residences es un desarrollo compuesto por 397 unidades residenciales, desde estudios hasta 4 habitaciones entre 459 y 4,930 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Un diseño cautivador por Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Espacios interiores exquisitos gracias a Michele Bonan.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

Depósito inicial para reservar (dependiendo del tamaño de la residencia), balance para completar 20% al firmar contrato, 10% al iniciar la construcción, 10% al finalizar la construcción y 60% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Se espera la entrega del condominio y de todas sus unidades para 2025.

Descargas

UBICACIÓN

Restaurantes de clase mundial, los edificios más altos de Miami, gran cantidad de bares y las oficinas financieras más importantes del mundo son algunos de los atractivos que los residentes podrán descubrir en Brickell. Un sector en crecimiento, muy reconocido por su arquitectura y por su cercanía a miles de experiencias.